7 de junio de 2015

Iluminadores de H&M


Hola chiquis!!! Cómo andan tanto tiempo!!!! Hoy les traigo una entrada que hace tiempo quería hacer con unos productos low-cost que me encantan y creo que merecen mucho la pena, los iluminadores de H&M.

Algunas quizás ya lo sepan, otras no, pero esta firma de ropa también comercializa su propio makeup y accesorios para el mismo..

No probé todos sus productos porque a decir verdad, no todos me llaman pero los polvos iluminadores me cautivaron desde el primer momento..


 

Sin más, paso a mostrarles los que yo compré:

1) High Lighter Powder (formato redondo)



Es la presentación más simple de los tres que tengo, viene en un envase plástico de forma redonda y con un contenido de 8 gramos. Su tonalidad es dorada/ asalmonada y en la piel difuminado queda muy sutil.. Me parece hermoso..






2) High Lighter (Formato cuadrado)



Está presentación es diferente a la anterior, si bien el packaching sigue siendo de plástico, tiene otra apariencia mucho más elegante. Contiene 7,3 gramos.

En cuanto a textura es prácticamente igual que el anterior, pero se diferencia en su tonalidad. Este es más tirando a dorado/rosado.





A continuación les muestro los swachtes de los dos, para que puedan ver bien la diferencia:



Y por último, y no por eso menos importante, la última novedad..

3) Highlight Palette 


Este es el último lanzamiento de la firma, al menos donde vivo es la novedad, y se trata de una paleta de iluminadores!!! Sí, cómo lo leen!!! Una paleta donde podemos encontrar 3 tonos de iluminadores a muy bajo precio!!

Consta de un tono con terminación fría, uno rosado y otro bronce. En cuanto a presentación sigue la línea del segundo iluminador, y la textura es igual a las que les mencioné anteriormente. Contiene 5,6 gramos de cada tono.





Bueno bellezas, espero que les haya gustado el post!! Nos olviden suscribirse tanto al blog como a mi canal en YouTube para no perderse las novedades y por supuesto comentar, que me hace muy feliz!!!

Muchísimas gracias por leer!!!

Hasta pronto!!


















3 comentarios:

  1. Vicky me encanto la resena, como siempre muy completa! Cual me recomendas para que sea mi primer "este es el que tenes que tener primero"
    Me encantan tus posts!!!! <3 <3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi vida!! Cualquiera yo creo que te va a gustar!! El redondito es el más conocido, quizás te convenga ese.. Si lo probás, contame qué te pareció!!! Besotes hermosa!!!

      Eliminar
  2. Hola mi vida!! Cualquiera yo creo que te va a gustar!! El redondito es el más conocido, quizás te convenga ese.. Si lo probás, contame qué te pareció!!! Besotes hermosa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!